A diferencia de Selena Gómez, Miley Cyrus no estaría interesada en ir a la universidad, dado que siente que no tendría tiempo de estudiar. "No iré a la universidad", fueron las tajantes palabras de Cyrus. "Mi hermana está en la universidad MTSU de Nashville, y posiblemente me gustaría estar allí, pero por el momento, no pienso estudiar", manifestó Miley.

3 comentarios

  1. MF // 25 de agosto de 2010, 9:52  

    Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

  2. Nayade // 20 de enero de 2011, 6:34  

    Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Aquí Miley Cyrus Fans. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un excelente día!

  3. Ariadna // 9 de septiembre de 2011, 20:36  

    hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

Publicar un comentario