¡Miley Cyrus se iría a vivir sola!

Publicado por Celebridades y Estrellas | 8:28 | | 0 comentarios »

Miley Cyrus ha mencionado que estaría preparada para vivir sola y que su madre le estaría ayudando en la decoración de su nueva casa. ‘Me iré a vivir sola y mi madre me está ayudando con la decoración. Pero tenemos gustos muy distintos, en realidad creo que habrán algunas discusiones (risas)’, comentó Miley.

Del mismo modo, esta chica mencionó que le encantaría tener una casa en donde sepa que no destruirá nada a su paso, incluso aceptó ser desordenada. ’Quisiera tener una casa fácil, con todas las cosas en el suelo. Quiero poder tocar las cosas en mi casa sin miedo a que se caigan’, afirmó. ‘(Mi pieza) es desordenada, aunque pienso que allí está todo lo que necesito. Por una parte, he sacado algunos posters, excepto el de Marilyn Monroe’, recaló Cyrus. Esperemos que Miley esté 100% preparada para vivir sola, después de todo su vida ha sido un tanto cómoda, como para cambiarla de un día a otro.

0 comentarios

Publicar un comentario